PlayStation Studios está desarrollando 25 títulos, y la mitad son nuevas IP

Según Hermen Hulst.

Hermen Hulst, presidente de Sony Worldwide Studios, ha declarado en una entrevista para Wired que PlayStation Studios se encuentra, ahora mismo, desarrollando 25 nuevos juegos. De esos, prácticamente la mitad serían nuevas IP de las que aún no hemos oído hablar.

La pieza de Wired es un reportaje que profundiza en el lanzamiento de PlayStation 5 y la trayectoria de la consola hasta la fecha. En él, se hace un repaso por los nuevos juegos que están por salir, y los estudios que están, por el momento, colaborando oficialmente con PlayStation, como Guerrilla Games y Horizon Zero Dawn: Forbbiden West e Insomniac y Ratchet and Clank: Rift Apart.

Hulst añade que "Hay una cantidad increíble de variedad generándose desde distintas regiones. Juegos grandes, pequeños, de distintos géneros."

En la entrevista, Hulst también explica cómo los estudios se han apoyando en Sony para establecer nuevos ritmos de trabajo y estructuras de organización a través de la pandemia. Podéis leer la pieza completa aquí. De momento, no hay ningún dato específico sobre en qué podrían consistir esas nuevas IP.

Ir a los comentarios (3)

Juegos de los que hablamos en este artículo

Acerca del autor

Paula García

Paula García

Redactora  |  cecilos

Tirana de lo cuqui. Mi referente periodístico es la Rana Gustavo. Me gustan los cómics y las superheroínas. Fui a buscar el Nuclear Throne un día y todavía no he vuelto. Si me veis por ahí, enviad ayuda. No, en serio. Twitter: @cecilos

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (3)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos