Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

PlayStation Studios está desarrollando 25 títulos, y la mitad son nuevas IP

Según Hermen Hulst.

Hermen Hulst, presidente de Sony Worldwide Studios, ha declarado en una entrevista para Wired que PlayStation Studios se encuentra, ahora mismo, desarrollando 25 nuevos juegos. De esos, prácticamente la mitad serían nuevas IP de las que aún no hemos oído hablar.

La pieza de Wired es un reportaje que profundiza en el lanzamiento de PlayStation 5 y la trayectoria de la consola hasta la fecha. En él, se hace un repaso por los nuevos juegos que están por salir, y los estudios que están, por el momento, colaborando oficialmente con PlayStation, como Guerrilla Games y Horizon Zero Dawn: Forbbiden West e Insomniac y Ratchet and Clank: Rift Apart.

Cover image for YouTube video10 TRUCOS de PS5 que debes saber antes de ESTRENARLA

Hulst añade que "Hay una cantidad increíble de variedad generándose desde distintas regiones. Juegos grandes, pequeños, de distintos géneros."

En la entrevista, Hulst también explica cómo los estudios se han apoyando en Sony para establecer nuevos ritmos de trabajo y estructuras de organización a través de la pandemia. Podéis leer la pieza completa aquí. De momento, no hay ningún dato específico sobre en qué podrían consistir esas nuevas IP.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Horizon Forbbiden West

PS4, PS5, PC

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Paula García

Paula García

Redactora

Tirana de lo cuqui. Mi referente periodístico es la Rana Gustavo. Me gustan los cómics y las superheroínas. Fui a buscar el Nuclear Throne un día y todavía no he vuelto. Si me veis por ahí, enviad ayuda. No, en serio. Twitter: @cecilos

Comentarios