La iniciativa Play at Home continúa la semana que viene con monedas y objetos virtuales de varios títulos

Warzone, Warframe, Rocket League y más.

La última hornada de juegos gratuitos de PlayStation Play at Home ya ha llegado a su fin (con la excepción de Horizon: Zero Dawn, que sigue siendo gratuito hasta hoy día 14 de mayo), Sony ha explicado que la promoción continúa. Pronto, los jugadores recibirán una serie de moneda in-game gratuita y objetos virtuales para distintos juegos populares, como Call of Duty: Warzone and Rocket League.

La promoción comenzará el próximo lunes 17 de mayo, y afectará a Brawlhalla, Destruction AllStars, MLB The Show 21, NBA 2K21, Rocket League, Rogue Company, World of Tanks, World of Warships y Warframe.

Además, Call of Duty: Warzone dará cinco tokens de doble experiencia entre desde el 20 de mayo.

Para beneficiarse de la promoción, habrá que canjear estos regalos a través de la PlayStation Store, y después entrar al juego en cuestión para recibirlos. La oferta termina el día 7 de junio.

Ir a los comentarios (0)

Acerca del autor

Paula García

Paula García

Redactora  |  cecilos

Tirana de lo cuqui. Mi referente periodístico es la Rana Gustavo. Me gustan los cómics y las superheroínas. Fui a buscar el Nuclear Throne un día y todavía no he vuelto. Si me veis por ahí, enviad ayuda. No, en serio. Twitter: @cecilos

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (0)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos