Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

La iniciativa Play at Home continúa la semana que viene con monedas y objetos virtuales de varios títulos

Warzone, Warframe, Rocket League y más.

La última hornada de juegos gratuitos de PlayStation Play at Home ya ha llegado a su fin (con la excepción de Horizon: Zero Dawn, que sigue siendo gratuito hasta hoy día 14 de mayo), Sony ha explicado que la promoción continúa. Pronto, los jugadores recibirán una serie de moneda in-game gratuita y objetos virtuales para distintos juegos populares, como Call of Duty: Warzone and Rocket League.

La promoción comenzará el próximo lunes 17 de mayo, y afectará a Brawlhalla, Destruction AllStars, MLB The Show 21, NBA 2K21, Rocket League, Rogue Company, World of Tanks, World of Warships y Warframe.

Cover image for YouTube videoLIKE & DISLIKE: Resident Evil Village, Wreckfest, Returnal...

Además, Call of Duty: Warzone dará cinco tokens de doble experiencia entre desde el 20 de mayo.

Para beneficiarse de la promoción, habrá que canjear estos regalos a través de la PlayStation Store, y después entrar al juego en cuestión para recibirlos. La oferta termina el día 7 de junio.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Paula García

Paula García

Redactora

Tirana de lo cuqui. Mi referente periodístico es la Rana Gustavo. Me gustan los cómics y las superheroínas. Fui a buscar el Nuclear Throne un día y todavía no he vuelto. Si me veis por ahí, enviad ayuda. No, en serio. Twitter: @cecilos

Comentarios