La ESA detalla cómo funcionará el E3 2021 virtual

Reunirá toda la actividad en un portal y una app.

La ESA ha comunicado los primeros detalles de cómo funcionará el E3 2021 virtual.

Como se anunció a principios de abril, el E3 de este año será completamente digital y se celebrará del 12 al 15 de junio.

1

Este año la actividad se centralizará en un portal oficial y una app; los medios acreditados tendrán un acceso a partir del día 7 de junio, mientras que el público general empezará a tener acceso a partir del día 12

Ese día empezarán las primeras conferencias oficiales, incluyendo el ya confirmado Ubisoft Forward, aunque también se podrán seguir desde otros servicios de streaming como YouTube o Twitch. Alex "Goldenboy" Mendez, Jacki Jing y Greg Miller serán los presentadores de unos eventos en los que el público podrá participar mediante encuestas y similares.

La versión para el público incluirá stands virtuales para las presentaciones de las empresas, puntos de reunión y foros para hablar con otros usuarios, creación de perfiles y una especie de tablas de clasificación, ya que habrá alguna componente de ludificación que no se ha definido.

Aquí tienes todos los horarios del E3 2021 confirmados hasta la fecha.

Ir a los comentarios (0)

Acerca del autor

Jaime San Simón

Jaime San Simón

Redactor  |  eslinchis

Jaime lleva en Eurogamer.es desde los inicios y es nuestro experto en juegos indie. Tú ponle ahí cuatro píxeles hechos con amor y ya le puedes dar megatones hiperpoligonizados, que él, se quedará con lo primero.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (0)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos