El nuevo Dragon Quest se anunciará a finales de este mes

En un streaming por el 35 aniversario de la saga.

Square Enix ha anunciado que, a finales de este mes, se anunciará un nuevo título de la saga Dragon Quest.

El anuncio tendrá lugar en un streaming conmemorativo del 35 aniversario de la franquicia, que se celebrará el próximo día 27 de mayo, a las 5:30 de la mañana hora española. De momento, no sabemos si el juego será una nueva entrega principal o un spin-off. En la retransmisión, el craedor de la saga, Yuji Horii, dará algunos datos sobre el futuro de la saga y los eventos conmemorativos que tendrán lugar este año.

El streaming estará traducido al inglés, chino y coreano, y se plantea como un evento internacional para todos los jugadores de la serie. Según reporta Famitsu, toda la segunda mitad del evento estará destinada a "una introducción de la nueva entrega de la saga Dragon Quest."

La última entrega principal de Dragon Quest fue Dragon Quest XI, que salió el pasado 29 de julio de 2017 y está disponible para PlayStation, Xbox, Nintendo Switch, PC, Google Stadia y Nintendo 3DS. Además, Dragon Quest Builders 2 salió el 20 de diciembre de 2018.

Ir a los comentarios (0)

Juegos de los que hablamos en este artículo

Acerca del autor

Paula García

Paula García

Redactora  |  cecilos

Tirana de lo cuqui. Mi referente periodístico es la Rana Gustavo. Me gustan los cómics y las superheroínas. Fui a buscar el Nuclear Throne un día y todavía no he vuelto. Si me veis por ahí, enviad ayuda. No, en serio. Twitter: @cecilos

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (0)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos