Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Blizzard emitirá la próxima semana una retransmisión centrada en el PvP de Overwatch 2

Aaron Keller protagoniza su primer vídeo como director.

Blizzard ha anunciado una retransmisión centrada en el PvP de Overwatch 2.

Durante esta sesión de unas dos horas de duración, que se emitirá el 20 de mayo, la compañía mostrará nuevos mapas y cambios en las mecánicas del multijugador de Overwatch 2.

El pasado 20 de abril se anunció la salida del director Jeff Kaplan del proyecto, siendo sustituido por otro veterano de Blizzard: Aaron Keller.

En su primer mensaje como director del juego, Aaron Keller ha comentado que además de esta retransmisión, están preparado un AMA (Ask Me Anything) de Overwatch 2 en Reddit para el 24 de mayo.

Esta secuela se anunció en noviembre de 2019 y según las últimas informaciones de los informes financieros del grupo Activision Blizzard, no llegará en 2021.

Overwatch 2 está en desarrollo para PC, PS4 y Xbox One.

Ver en YouTube

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Overwatch 2

PS4, Xbox One, PC, Nintendo Switch

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Jaime San Simón

Jaime San Simón

Redactor

Jaime lleva en Eurogamer.es desde los inicios y es nuestro experto en juegos indie. Tú ponle ahí cuatro píxeles hechos con amor y ya le puedes dar megatones hiperpoligonizados, que él, se quedará con lo primero.
Comentarios