Resident Evil Village ha vendido más de tres millones de copias

En una semana. 

Capcom ha anunciado que Resident Evil Village ya ha vendido más de tres millones de copias.

El juego salió el pasado siete de mayo, y ha tenido un lanzamiento bastante potente.

Ayer recibíamos datos de Reino Unido, donde Village ya es el segundo juego más vendido en su lanzamiento de este año, sólo superado por Super Mario 3D World + Bowser's Fury, y ha establecido un nuevo récord de jugadores simultáneos para la franquicia en Steam. .

Para comparar: Resident Evil 7 vendió 8'5 millones de unidades a fecha de 31 de diciembre de 2021. 7 es la entrada más vendida de la historia de la saga, y el segundo juego más exitoso de Capcom, sólo superado por Monster Hunter: World (16'8 millones). El remake de Resident Evil 2 ha vendido 7'8m millones de copias desde que salió a la venta en enero de 2019.

Capcom también ha explicado que las ventas acumuladas de toda la saga Resident Evil ya superan los 100 millones de unidades desde que salió el primer juego en 1996.

En nuestro análisis le dimos a Resident Evil Village un Recomendado, y dijimos de él que "Perdiendo la sorpresa, pero recuperando parte de la acción de Resident Evil 4, Village es la secuela que esperábamos, ni más ni menos."

Ir a los comentarios (0)

Acerca del autor

Paula García

Paula García

Redactora  |  cecilos

Tirana de lo cuqui. Mi referente periodístico es la Rana Gustavo. Me gustan los cómics y las superheroínas. Fui a buscar el Nuclear Throne un día y todavía no he vuelto. Si me veis por ahí, enviad ayuda. No, en serio. Twitter: @cecilos

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (0)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos