Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Lucasfilm Games recupera Zombies Ate My Neighbors y Ghoul Patrol en un pack para PC y consolas

Saldrá en junio.

Lucasfilm Games ha anunciado Zombies Ate My Neighbors and Ghoul Patrol.

Este pack incluye dos títulos clásicos de la compañía: el run-and-gun Zombies Ate My Neighbors, publicado en Super NES y Megadrive en 1993, y su secuela Ghoul Patrol, que se lanzó un año más tarde.

Ambos juegos incluirán la posibilidad de guardar en cualquier momento, galería de arte con concepts nunca antes mostrados al público, una entrevista con uno de los desarrolladores originales, un reproductor con la banda sonora de ambos juegos, cooperativo local y logros.

El sello Lucasfilm Games se presentó el pasado mes de enero para recoger todos los juegos con sus licencias, incluyendo las colaboraciones con otras empresas como los Star Wars de EA. A juzgar por este anuncio parece que también se dedicará a rescatar los títulos clásicos de Lucasarts.

Zombies Ate My Neighbors and Ghoul Patrol saldrá el 29 de junio en PC, PS4, Switch y Xbox One.

Cover image for YouTube videoZombies Ate My Neighbors and Ghoul Patrol - Announcement Trailer - Nintendo Switch

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Jaime San Simón

Jaime San Simón

Redactor

Jaime lleva en Eurogamer.es desde los inicios y es nuestro experto en juegos indie. Tú ponle ahí cuatro píxeles hechos con amor y ya le puedes dar megatones hiperpoligonizados, que él, se quedará con lo primero.

Comentarios