Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Ventas UK: Resident Evil Village entra en el número 1

Es el segundo mejor lanzamiento del año.

Resident Evil Village fue el juego más vendido en formato físico de la semana pasada en Reino Unido, según los datos del grupo GfK.

El juego de Capcom ha sido el segundo mejor lanzamiento del año por detrás de Super Mario 3D World + Bowser's Fury.

Es además el tercer mejor lanzamiento de PS5 y el segundo mejor de Xbox Series X/S. El 49% de las copias físicas se vendieron en PS5, el 31% en PS4 y el 20% en Xbox.

El lanzamiento ha sido menor que el de Resident Evil 2 Remake (-25%) y el de Resident Evil 7 (-40%), aunque mayor que el de Resident Evil 3 Remake (+76%). En cualquier caso, la acelerada adopción del formato digital en los últimos meses dificulta cada vez más las comparaciones directas.

Con respecto a las novedades de la semana pasada, New Pokémon Snap baja del número 1 al 2 (-63%) mientras que Returnal cae del puesto 2 al 15 (-84%).

Ver en YouTube

Estos fueron los 10 juegos más vendidos en formato físico en Reino Unido durante la semana del 3 al 9 de mayo de 2021, con la posición anterior entre paréntesis:

  1. Resident Evil: Village (Nuevo)
  2. New Pokémon Snap (1)
  3. FIFA 21 (6)
  4. Mario Kart 8: Deluxe (4)
  5. Animal Crossing: New Horizons (5)
  6. Minecraft para Switch (7)
  7. Super Mario 3D World + Bowser's Fury (3)
  8. Grand Theft Auto V (8)
  9. Ring Fit Adventure (9)
  10. Call of Duty: Black Ops Cold War (10)

Read this next