Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Ubisoft usará el sello "Ubisoft Original" para todos sus desarrollos internos

El primer juego que conocemos es Heartland.

Ubisoft ha confirmado que el sello "Ubisoft Original" se empleará en sus futuros lanzamientos de desarrollo interno.

La compañía francesa presentó la semana pasada The Division: Heartland, un spin-off F2P del conocido shooter. En la imagen aparecía el sello "A Ubisoft Original "

Preguntado al respecto, un representante de Ubisoft le ha confirmado a Eurogamer que "a partir de ahora, el sello 'Ubisoft Original' se adjuntará a los juegos de Ubisoft creados internamente por nuestros desarrolladores de gran talento."

Parece que el objetivo es destacar uno de sus grandes activos: el gran catálogo de IP propias desarrolladas internamente, como por ejemplo Assassin's Creed, Far Cry, Watch Dogs o la exclusiva perpetua de todos los juegos con el sello del escritor Tom Clancy.

Esperamos ver más juegos con este sello en la conferencia Ubisoft Forward del E3 2021, que se emitirá el 12 de junio a las 21:00.

Ver en YouTube

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article
Related topics
Acerca del autor
Avatar de Jaime San Simón

Jaime San Simón

Redactor

Jaime lleva en Eurogamer.es desde los inicios y es nuestro experto en juegos indie. Tú ponle ahí cuatro píxeles hechos con amor y ya le puedes dar megatones hiperpoligonizados, que él, se quedará con lo primero.
Comentarios