Activision deja pistas de la inclusión de John McClane en Call of Duty: Warzone

Welcome to the party, pal!

Tras el teaser apuntando a la inclusión de Rambo en Call of Duty: Warzone, ahora Activision ha dejado nuevas pistas en las que prácticamente confirma la llegada de John McClane, el protagonista de La Jungla de Cristal (Die Hard), al popular battle royale.

En el tuit publicado en la cuenta oficial incluso se enlaza a una página web creada para esta promoción en la que se anuncia una compañía de limpieza de conductos de aire acondicionado, Nakatomi Duct Cleaning, ofreciendo sus servicios en Verdansk.

Esto hace referencia a una de las escenas más famosas de la película de 1988 ("ven a la costa, estaremos juntos y lo pasaremos bien") y a la ficticia compañía Nakatomi (que daba nombre al rascacielos en el que se ambientaba la acción, el Nakatomi Plaza).

Se desconoce el contenido de esta colaboración entre el juego de Activision y la legendaria película de la 20th Century Fox (ahora propiedad de Disney), pero podéis apostar seguro por una skin. Si, además, añaden más guiños en el juego, serán más que bienvenidos.

Y tras Rambo y John McClane, ¿qué otros iconos del cine de acción de los ochenta os gustaría ver en Warzone? ¿el Terminator de la cinta de 1984? ¿El irreverente Snake Plissken de Escape from New York? ¿el estoico capitán Danko de Red Heat? ¿O el mayor Dutch Schaefer de Depredator? Las posibilidades, desde luego, son numerosas...

Ir a los comentarios (0)

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director  |  kr3at0r

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Contenido relacionado

BPM: Bullets Per Minute da el salto a PS4 y Xbox One en octubre

Las versiones retrocompatibles de PS5 y Xbox Series se podrán jugar a hasta 4K/60fps.

También en Eurogamer...

Comentarios (0)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos