Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Activision deja pistas de la inclusión de John McClane en Call of Duty: Warzone

Welcome to the party, pal!

Tras el teaser apuntando a la inclusión de Rambo en Call of Duty: Warzone, ahora Activision ha dejado nuevas pistas en las que prácticamente confirma la llegada de John McClane, el protagonista de La Jungla de Cristal (Die Hard), al popular battle royale.

En el tuit publicado en la cuenta oficial incluso se enlaza a una página web creada para esta promoción en la que se anuncia una compañía de limpieza de conductos de aire acondicionado, Nakatomi Duct Cleaning, ofreciendo sus servicios en Verdansk.

Esto hace referencia a una de las escenas más famosas de la película de 1988 ("ven a la costa, estaremos juntos y lo pasaremos bien") y a la ficticia compañía Nakatomi (que daba nombre al rascacielos en el que se ambientaba la acción, el Nakatomi Plaza).

Se desconoce el contenido de esta colaboración entre el juego de Activision y la legendaria película de la 20th Century Fox (ahora propiedad de Disney), pero podéis apostar seguro por una skin. Si, además, añaden más guiños en el juego, serán más que bienvenidos.

Y tras Rambo y John McClane, ¿qué otros iconos del cine de acción de los ochenta os gustaría ver en Warzone? ¿el Terminator de la cinta de 1984? ¿El irreverente Snake Plissken de Escape from New York? ¿el estoico capitán Danko de Red Heat? ¿O el mayor Dutch Schaefer de Depredator? Las posibilidades, desde luego, son numerosas...

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Call of Duty: Warzone

PS4, Xbox One, PC

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.
Comentarios