La secuela de Judgment no saldrá en PC

Al menos "de momento". 

Esta semana, Sega anunció Lost Judgment para PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X y S, y Xbox One - pero no se menciono si el juego saldría en PC.

Parecía una omisión un poco extraña, especialmente después de que la página Tojo Dojo reportase que el próximo lanzamiento para PC del spin-off de la saga Yakuza había sido listado en la página oficial del juego. Incluso después de que la mención a la versión de PC se eliminase de la web, los fans fueron capaces de encontrar menciones al logo de Steam en el código de la web.

Sin embargo, Sega desmintió estas sospechas en una entrevista con PC Gamer: "El juego ha sido anunciado para PlayStation 5, Xbox Series X|S, PlayStation 4 y Xbox One. Sega no tiene planes de llevar Lost Judgment a PC ahora mismo."

Por supuesto, estas declaraciones no eliminan completamente la posibilidad de que Lost Judgment llegase a PC en algún momento del futuro.

Ir a los comentarios (0)

Acerca del autor

Paula García

Paula García

Redactora  |  cecilos

Tirana de lo cuqui. Mi referente periodístico es la Rana Gustavo. Me gustan los cómics y las superheroínas. Fui a buscar el Nuclear Throne un día y todavía no he vuelto. Si me veis por ahí, enviad ayuda. No, en serio. Twitter: @cecilos

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (0)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos