Square Enix publica el tráiler final de Final Fantasy VII Remake Intergrade

Será exclusiva temporal durante 6 meses.

Square Enix ha publicado el "tráiler final" de Final Fantasy VII Remake Intergrade.

Antes de comenzar, advertimos que la primera mitad del vídeo puede contener spoilers del tramo final de FFVII Remake. Si solo queréis ver la parte centrada en el Episodio de Yuffie, saltad al minuto 1:12 aproximadamente.

En esta parte podemos ver un minijuego inspirado en el Fort Condor del original, el regreso de algunos villanos que tuvieron un protagonismo reducido en la parte de Midgar y la materia de invocación Ramuh entre otras novedades.

El vídeo indica que la versión mejorada del Remake será exclusiva temporal de PS5 durante "al menos" seis meses.

Recordemos que la actualización de PS4 a PS5 es gratuita pero no está disponible para la versión de PlayStation Plus que se ofreció hace unos meses. El juego incluirá el DLC de Yuffie en PS5, pero las versiones actualizadas desde PS4 tendrán que comprarlo aparte.

Según leemos en GameInformer, Tetsuya Nomura ha confirmado en un stream que "pronto" deberíamos ver más del Episodio 2 de Final Fantasy VII Remake, asegura que el desarrollo va bien y que la atmósfera del juego es muy distinta a la de la primera parte.

Final Fantasy VII Remake Intergrade saldrá el 10 de junio en PS5.

Ir a los comentarios (0)

Acerca del autor

Jaime San Simón

Jaime San Simón

Redactor  |  eslinchis

Jaime lleva en Eurogamer.es desde los inicios y es nuestro experto en juegos indie. Tú ponle ahí cuatro píxeles hechos con amor y ya le puedes dar megatones hiperpoligonizados, que él, se quedará con lo primero.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (0)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos