Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Lost Judgment tendrá lanzamiento mundial en septiembre para PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series X/S

La secuela del spin-off de la serie Yakuza.

SEGA ha presentado la secuela de Judgment.

Ryu Ga Gotoku Studio, responsables de la saga Yakuza, nos volverán a poner en la piel del detective Takayuki Yagami con un nuevo caso. Además de viajar a Kamurocho, visitaremos la ciudad de Yokohama

La secuela mantendrá el estilo de combate del original y no pasará al combate por turnos como la serie Yakuza. Habrá un nuevo estilo de combate, "Serpiente", que se basará en esperar a los enemigos y usar su fuerza contra ellos."

Toshihiro Nagoshi se ha encargado de mostrar los primeros detalles de una historia en la que la aparición de un cadáver sacude la resolución de un juicio. Para resolver el caso Yagami se tendrá que infiltrar en un instituto y participar en actividades como boxeo o baile junto a los estudiantes.

Nagoshi asegura que esperan sorprender a los jugadores con un título en el que han tratado de superar al original en todos los apartados.

Además han indicado que las versiones del juego para next-gen correrán a 4K y 60fps.

Lost Judgment saldrá el 24 de septiembre para PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series X/S. Nagoshi ha anunciado que su intención es que todos los futuros lanzamientos del estudio sean globales.

Ver en YouTube

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Judge Eyes

PS4

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Jaime San Simón

Jaime San Simón

Redactor

Jaime lleva en Eurogamer.es desde los inicios y es nuestro experto en juegos indie. Tú ponle ahí cuatro píxeles hechos con amor y ya le puedes dar megatones hiperpoligonizados, que él, se quedará con lo primero.
Comentarios