Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

World of Warcraft: Burning Crusade Classic llegará en junio

La pre-expansión se activa el 18 de mayo

World of Warcraft Classic, la versión retro del longevísimo MMORPG de Blizzard, se actualizará con la primera expansión del juego, The Burning Crusade, el próximo 1 de junio.

Así, World of Warcraft Classic obtiene todas las novedades que llegaron con la expansión original, incluyendo los Elfos de la Sangre y los Draenei como razas jugables, las monturas voladoras, el nivel máximo llegando hasta el 70 y mucho más. El mapa también se expandirá, añadiendo zonas iniciales nuevas.

Ver en YouTube

Todos los suscriptores de World of Warcraft Classic tendrán acceso a The Burning Crusade sin coste original. Sin embargo, quienes quieran mantener WoW Classic en su estado original tendrán la opción, a partir del 18 de mayo, de trasladarse a servidores alternativos en los que se seguirá jugando la primera versión sin expansiones.

Además, Blizzard está ofreciendo un servicio de clonación de personajes de pago. A cambio de alrededor de 30 euros, los jugadores podrán duplicar su personaje y poder continuar con su progreso en ambos servidores.

Otra opción de pago es el "pase del portal oscuro", que permite a los jugadores subir a un personaje hasta el nivel 58 en un servidor de The Burning Crusade.

Read this next