Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Electronic Arts ha comprado Metalhead Software

Son los creadores de Super Mega Baseball.

Electronic Arts ha comprado Metalhead Software.

El estudio canadiense es responsable de lo tres videojuegos de la serie Super Mega Baseball, una aproximación arcade al deporte.

EA Sports abandonó los juegos de baseball hace más de una década con MVP Baseball después de que Take Two consiguiese en aquel momento los derechos exclusivos para crear juegos third-party con la licencia de la MLB durante un lustro.

En la actualidad el juego más conocido del deporte es MLB The Show, desarrollado por Sony San Diego, que este año debutó en consolas Xbox como parte del Xbox Game Pass.

Desde Metalhead Studios aseguran que EA Sports reconoce el valor de la aproximación menos realista y más humorística al deporte, y que han tomado la decisión de sumarse a la compañía para poder aumentar la escala de sus próximos proyectos.

EA continúa así la operación de expansión que le ha llevado a comprar en los últimos meses estudios como Codemasters o Glu.

Ver en YouTube

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Super Mega Baseball

PS4, Xbox One, PS3, PC

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Jaime San Simón

Jaime San Simón

Redactor

Jaime lleva en Eurogamer.es desde los inicios y es nuestro experto en juegos indie. Tú ponle ahí cuatro píxeles hechos con amor y ya le puedes dar megatones hiperpoligonizados, que él, se quedará con lo primero.
Comentarios