La Gamescom 2021 cancela sus planes presenciales y se celebrará en formato digital

El evento ONL se emitirá el 25 de agosto.

La organización de la Gamescom 2021 ha confirmado que este año el evento se celebrará solo en formato digital y será "gratis para todos los fans".

El pasado mes de marzo la feria de videojuegos más importante de Europa se presentó con la idea de ser un evento híbrido físico-digital.

La componente presencial se habría reducido considerablemente con respecto a otros años, pero la intención original era que las empresas pudieran exponer sus juegos en el Centro de Convenciones de Colonia.

Sin embargo, finalmente esta porción del evento no se celebrará y el evento solo tendrá la componente digital, que se iniciará el 25 de agosto con la emisión del Opening Night Live. Según indican, muchas de las compañías veían difícil participar este año en eventos físicos debido a la pandemia.

Además del ONL, el evento digital tendrá noticias (gamescom now), comunidad (gamescom epix) y desarrollo (devcom) entre otros.

Ir a los comentarios (0)

Acerca del autor

Jaime San Simón

Jaime San Simón

Redactor  |  eslinchis

Jaime lleva en Eurogamer.es desde los inicios y es nuestro experto en juegos indie. Tú ponle ahí cuatro píxeles hechos con amor y ya le puedes dar megatones hiperpoligonizados, que él, se quedará con lo primero.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (0)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos