Detalladas las opciones de resolución y tasa de fotogramas de Mass Effect Legendary Edition

Para PlayStation, Xbox, y PC.

Mass Effect Legendary Edition, la edición remasterizada de la popular trilogía de BioWare, saldrá en poco más de una semana y el estudio ya ha detallado las especificaciones técnicas de resolución y tasa de frames para todas las plataformas.

En el último BioWare's latest blog post en el blog de BioWare, se explica que los jugadores de consola tendrán la opción de cambiar entre dos modos diferentes: calidad y tasa de frames, intercambiables en cualquier momento.

Los modos se explican prácticamente solos: el modo calidad está diseñado para priorizar los gráficos, con una tasa de fotogramas más baja, y el modo tasa de fotogramas priorizará los FPS, escalando la resolución nativa y reduciendo algunos aspectos gráficos.

En PlayStation 4 y Xbox One, el juego irá a 30fps y 1080p en modo calidad, pero puede alcanzar los 60fps a 1080p en el modo tasa de fotogramas.

PlayStation 4 Pro y Xbox One X/Xbox Series S, por otro lado, tendrán 30fps a 4K en el modo calidad y hasta 60fps a 1440p en el modo tasa de fotogramas.

Tanto PS5 como Xbox Series X obtendrán 60fps a 4K en el modo calidad, pero el modo tasa de frames, la consola de Microsoft será más potente. Los valores máximos de PlayStation 5 serán de 60fps a 1440p, y los de Xbox Series X llegarán hasta 120fps.

Por otro lado, las versiones de PC, dependiendo del hardware, podrán llegar hasta los 240fps, con tasas de refresco de 240Hz.

Mass Effect Legendary Edition saldrá en Xbox, PlayStation y PC el 14 de mayo.

Ir a los comentarios (0)

Acerca del autor

Paula García

Paula García

Redactora  |  cecilos

Tirana de lo cuqui. Mi referente periodístico es la Rana Gustavo. Me gustan los cómics y las superheroínas. Fui a buscar el Nuclear Throne un día y todavía no he vuelto. Si me veis por ahí, enviad ayuda. No, en serio. Twitter: @cecilos

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (0)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos