Watch Dogs: Legion estrena su primera expansión de contenido

Gratuito y de pago. 

Ya está disponible la nueva actualización de contenido de Watch Dogs: Legion, la primera gran expansión postlanzamiento del título que se publicó el pasado octubre.

La actualización consiste, en gran medida, en contenido para los poseedores del Pase de Temporada del juego. En primer lugar, tenemos una nueva protagonista: Mina Sidhu, a quien podremos interpretar tanto en el modo historia como en los modos online, y que tiene una serie de poderes psíquicos que le permiten establecer control mental sobre los enemigos.

El Season Pass también incorpora una nueva misión de DedSec, "Desliza a la derecha", en el que tendremos que infiltrarnos en una red de contrabando para localizar un artefacto antiguo.

El contenido gratuito que se añade también dará algunos elementos nuevos a los jugadores que no hayan comprado el pase de Temporada. Hay nuevas misiones cooperativas, encargos y gadgets para el modo online, y lo más llamativo: dos tipos nuevos de agentes que se pueden reclutar, el técnico de emergencias y el DJ. El técnico de emergencias puede establecer escudos para protegerse a sí mismo - y a los demás, en el modo online - y el DJ puede mejorar la velocidad de recarga y la potencia de las habilidades.

Podéis leer nuestro análisis de Watch Dogs: Legion en este enlace.

Ir a los comentarios (0)

Acerca del autor

Paula García

Paula García

Redactora  |  cecilos

Tirana de lo cuqui. Mi referente periodístico es la Rana Gustavo. Me gustan los cómics y las superheroínas. Fui a buscar el Nuclear Throne un día y todavía no he vuelto. Si me veis por ahí, enviad ayuda. No, en serio. Twitter: @cecilos

Contenido relacionado

Scarlet Nexus recibirá una demo

Estará disponible antes en Xbox Series X/S.

La versión de PS5 de Sniper Ghost Warrior Contracts 2 se retrasa por problemas técnicos

La desarrolladora regalará un DLC en todas las plataformas.

Stonefly saldrá en junio

El nuevo juego del equipo de Creature in the Well.

También en Eurogamer...

Comentarios (0)

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos