Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Watch Dogs: Legion estrena su primera expansión de contenido

Gratuito y de pago.

Ya está disponible la nueva actualización de contenido de Watch Dogs: Legion, la primera gran expansión postlanzamiento del título que se publicó el pasado octubre.

Cover image for YouTube videoWatch Dogs: Legion - Trailer de Actualización #1

La actualización consiste, en gran medida, en contenido para los poseedores del Pase de Temporada del juego. En primer lugar, tenemos una nueva protagonista: Mina Sidhu, a quien podremos interpretar tanto en el modo historia como en los modos online, y que tiene una serie de poderes psíquicos que le permiten establecer control mental sobre los enemigos.

El Season Pass también incorpora una nueva misión de DedSec, "Desliza a la derecha", en el que tendremos que infiltrarnos en una red de contrabando para localizar un artefacto antiguo.

El contenido gratuito que se añade también dará algunos elementos nuevos a los jugadores que no hayan comprado el pase de Temporada. Hay nuevas misiones cooperativas, encargos y gadgets para el modo online, y lo más llamativo: dos tipos nuevos de agentes que se pueden reclutar, el técnico de emergencias y el DJ. El técnico de emergencias puede establecer escudos para protegerse a sí mismo - y a los demás, en el modo online - y el DJ puede mejorar la velocidad de recarga y la potencia de las habilidades.

Podéis leer nuestro análisis de Watch Dogs: Legion en este enlace.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Watch Dogs Legion

PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X/S, PC

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Paula García

Paula García

Redactora

Tirana de lo cuqui. Mi referente periodístico es la Rana Gustavo. Me gustan los cómics y las superheroínas. Fui a buscar el Nuclear Throne un día y todavía no he vuelto. Si me veis por ahí, enviad ayuda. No, en serio. Twitter: @cecilos

Comentarios