Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Saints Row The Third Remastered llegará a Steam a finales de mayo

Tras el año de exclusividad en la Epic Games Store.

Saints Row The Third Remastered se publicará en Steam el próximo día 22 de mayo.

La remasterización de la tercera entrega de la alocada saga iniciada por THQ llegó a consolas y la Epic Games Store en mayo del año pasado. Ahora que ya ha pasado el año de exclusividad en la tienda online de Epic, el juego desarrollado por Volition ya se puede poner a la venta en la plataforma de distribución digital de Valve.

Coincidiendo con su publicación original dijimos de Saints Row The Third Remastered que "contra todo pronóstico, la nueva remasterización de Saints Row The Third no solo es buena, sino que resulta ser bastante especial".

Saints Row: The Third first se publicó inicialmente para PlayStation 3, Xbox 360 y PC en noviembre de 2011. En mayo de 2019 llegó un port para Nintendo Switch, y el 22 de mayo fue el turno de la remasterización para PlayStation 4, Xbox One y PC.

THQ Nordic ha confirmado que hay una nueva entrega en desarrollo, pero todavía no la ha presentado oficialmente. En este E3, quizás...

Read this next