Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Las previsiones financieras apuntan a que Elden Ring no llegará hasta 2022

Según un informe del grupo Kadokawa.

El grupo Kadokawa, la empresa matriz de FromSoftware - entre otras tres decenas de estudios de videojuegos, editoriales y demás negocios - ha publicado sus previsiones financieras para el presente año fiscal, que terminaría en marzo del año 2022. Según un artículo publicado en VG247, las previsiones de la empresa estipulan una caída del 15% en el total de ventas de la red, y un 52% de ingresos.

Esto parece indicar, entre otras cosas, que FromSoftware no tendría ningún gran proyecto planeado para el presente año. Es más: en todo el informe, Elden Ring sólo se menciona una vez, para explicar que es un gran proyecto anticipado internacionalmente, sin ningún específico al respecto.

Ver en YouTube

A principios de año, VGC ya reportaba que el desarrollo de Elden Ring se había visto gravemente afectado por la pandemia, y que el juego podría no salir este año. Los resultados financieros del grupo Kadokawa parecen apuntar en la misma dirección.

Read this next