Las previsiones financieras apuntan a que Elden Ring no llegará hasta 2022

Según un informe del grupo Kadokawa.

El grupo Kadokawa, la empresa matriz de FromSoftware - entre otras tres decenas de estudios de videojuegos, editoriales y demás negocios - ha publicado sus previsiones financieras para el presente año fiscal, que terminaría en marzo del año 2022. Según un artículo publicado en VG247, las previsiones de la empresa estipulan una caída del 15% en el total de ventas de la red, y un 52% de ingresos.

Esto parece indicar, entre otras cosas, que FromSoftware no tendría ningún gran proyecto planeado para el presente año. Es más: en todo el informe, Elden Ring sólo se menciona una vez, para explicar que es un gran proyecto anticipado internacionalmente, sin ningún específico al respecto.

A principios de año, VGC ya reportaba que el desarrollo de Elden Ring se había visto gravemente afectado por la pandemia, y que el juego podría no salir este año. Los resultados financieros del grupo Kadokawa parecen apuntar en la misma dirección.

Ir a los comentarios (0)

Acerca del autor

Paula García

Paula García

Redactora  |  cecilos

Tirana de lo cuqui. Mi referente periodístico es la Rana Gustavo. Me gustan los cómics y las superheroínas. Fui a buscar el Nuclear Throne un día y todavía no he vuelto. Si me veis por ahí, enviad ayuda. No, en serio. Twitter: @cecilos

Contenido relacionado

Scarlet Nexus recibirá una demo

Estará disponible antes en Xbox Series X/S.

La versión de PS5 de Sniper Ghost Warrior Contracts 2 se retrasa por problemas técnicos

La desarrolladora regalará un DLC en todas las plataformas.

Stonefly saldrá en junio

El nuevo juego del equipo de Creature in the Well.

También en Eurogamer...

Comentarios (0)

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos