Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Konami no estará en el E3 de este año, pero afirma tener "varios proyectos en desarrollo"

Solo está confirmado PES 2022.

Konami no asistirá al E3 de 2021.

La compañía japonesa ha informado a través de Twitter que "debido a problemas tiempo no estaremos listos para estar presentes en el E3 de este año".

Sin embargo, Konami ha insistido en que tiene "varios proyectos clave en desarrollo", de los cuales ofrecerá más información en los próximos meses.

La organizadora del E3, la Entertainment Software Association (ESA), ha publicado un comunicado en el que afirma que "apoyamos la decisión de nuestro socio Konami de no participar en el E3 de este año y estamos emocionados por ver qué anuncian en el futuro cuando estén listos para hacerlo. No podemos esperar a su regreso en el E3 2022, pero mientras deseamos compartir todos los anuncios, programación y mucho más del E3 de este año".

Entre los juegos que Konami tiene en desarrollo estarían PES 2022, del cual se hizo un pequeño teaser en julio del año pasado, y el roguelite GetsuFumaDen: Undying Moon, cuyo lanzamiento está previsto para este mes de mayo

Entre los rumores que han circulado en los últimos meses se ha hablado de un nuevo Silent Hill e incluso de un posible remake de Metal Gear Solid, pero la compañía japonesa no ha confirmado ninguno de los dos. Lo que sí sabemos es que en enero negaron el cierre de su división de videojuegos, tras una reestructuración interna que hizo temer por su futuro.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

GetsuFumaDen: Undying Moon

PC, Nintendo Switch

Awaiting cover image

PES 2021

PS4, Xbox One, PC

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.

Comentarios