Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

FIFA 21 se añadirá a EA Play la semana que viene

Buen fichaje.

Electronic Arts ha anunciado que FIFA 21 se añadirá al catálogo de EA Play el próximo día 6 de mayo.

El popular juego de fútbol de EA Sports pasará así a estar disponible sin coste adicional para los suscriptores del servicio, disponible en consolas PlayStation, consolas Xbox y PC. Los usuarios de estas dos últimas plataformas, además, podrán jugar también si son suscriptores de Xbox Game Pass Ultimate, al estar incluido EA Play en el servicio premium de Microsoft.

FIFA 21 es uno de los títulos más importantes y populares del catálogo de Electronic Arts, y también uno de los más rentables. La compañía americana anunció el año pasado que los ingresos por micropagos en FIFA 20 - en el modo FIFA Ultimate Team - crecieron un 70% respecto al año anterior, alcanzando los 1.500 millones de dólares.

Cover image for YouTube videoFIFA 21 | Next Gen Launch Trailer (PS5 & Xbox Series X|S) [4K]

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

FIFA 21

PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X/S, PC, Nintendo Switch

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.

Comentarios