Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

La Enhanced Edition de Metro Exodus para PC estará disponible la próxima semana

Será una versión aparte, gratuita para los poseedores del original.

4A Games ha desvelado la fecha de lanzamiento de Metro Exodus: Enhanced Edition para PC.

Como se anunció en febrero, esta versión con gráficos mejorados tendrá como requisito mínimo una tarjetas gráficas con capacidades de ray-tracing. Por este motivo, será un ejecutable distinto al juego original, que pesará 80 GB con todas las expansiones instaladas.

La Enhanced Edition añadirá tecnologías como el DLSS 2.0 de Nvidia y un ray-tracing más avanzado que el juego original. Los compradores del juego tendrán acceso gratuito a esta Enhanced Edition en todas las tiendas digitales donde se vende el juego (Steam, GOG, EGS y Microsoft Store).

Metro Exodus: Enhanced Edition saldrá el 6 de mayo en PC. Las versiones de PS5 y Xbox Series X/S están en desarrollo y su lanzamiento está planeado para 2021.

Cover image for YouTube videoMETRO EXODUS, análisis - Supervivencia POSTNUCLEAR

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Metro Exodus

PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X/S, PC

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Jaime San Simón

Jaime San Simón

Redactor

Jaime lleva en Eurogamer.es desde los inicios y es nuestro experto en juegos indie. Tú ponle ahí cuatro píxeles hechos con amor y ya le puedes dar megatones hiperpoligonizados, que él, se quedará con lo primero.

Comentarios