Crystal Dynamics contrata al game designer de Marvel Heroes para trabajar en Marvel's Avengers

Comenzará el próximo mes.

Brian Waggoner ha anunciado que se incorporará al equipo de Marvel's Avengers en Crystal Dynamics.

Waggoner fue game designer en Marvel Heroes, un action-RPG online F2P de Gazillion Entertainment que tuvo su propia historia de redención tras varias iteraciones y cambios profundos a las mecánicas del juego.

La historia de este título terminó abruptamente cuando Disney terminó su relación con Gazillion en noviembre de 2017 y forzó el cierre del juego. La compañía despidió a casi todos sus empleados (en el artículo podéis ver el comentario del propio Waggoner) y terminó cerrando pocos días después.

Waggoner estaba trabajando en EA Sports como parte del equipo de Madden y PGA Tour entre otros títulos; el próximo mes se unirá a Crystal Dynamics como diseñador de sistemas de Marvel's Avengers.

Según comenta, la compañía se mostró muy abierta a sus sugerencias y, aunque tras la experiencia en Gazillion no tenía claro si quería volver a trabajar en un título de Marvel, finalmente ha aceptado el desafío de integrar nuevos sistemas para el juego.

Recientemente vimos un caso opuesto: el director creativo de Marvel's Avengers, Shaun Escayg, volvió a Naughty Dog hace apenas una semana.

Ir a los comentarios (0)

Acerca del autor

Jaime San Simón

Jaime San Simón

Redactor  |  eslinchis

Jaime lleva en Eurogamer.es desde los inicios y es nuestro experto en juegos indie. Tú ponle ahí cuatro píxeles hechos con amor y ya le puedes dar megatones hiperpoligonizados, que él, se quedará con lo primero.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (0)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos