Yoshinori Ono, figura clave en el desarrollo de Street Fighter, será el nuevo director de operaciones de Delightworks

Los desarrolladores de Fate/Grand Order.

Yoshinori Ono, una de las figuras más importantes del desarrollo de la saga Street Fighter, dejará Capcom a finales de abril tras treinta años en la compañía.

Ono ha trabajado en la serie Street Fighter desde el año 1998, y suele citársele como uno de los responsables principales de su resurgimiento con el lanzamiento de Street Fighter 4.

Eurogamer news cast: is Sony's U-turn on PS3 and Vita games just delaying the inevitable?

A partir de ese momento, comenzará a trabajar para el estudio Delightworks. Delightworks es la desarrolladora del juego Fate/Grand Order, en móviles, y publicará el juego de lucha 2D Melty Blood: Type Lumina. Ono se convertirá en el nuevo director de operaciones del estudio.

"Voy a trabajar en un estudio que es un poco diferente del que estoy acostumbrado", explicaba Ono en su cuenta de Twitter.

"También voy a mirar al desarrollo con una perspectiva diferente a la que he tenido en el pasado."

"Habrá alguna distancia entre mí y la comunidad de los juegos de lucha durante un tiempo, pero espero poder pasar tiempo con vosotros de nuevo cuando tenga la oportunidad. Aprecio vuestro apoyo constante.

La partida de Ono de Capcom se anunció el pasado septiembre de 2019, en un comunicado en el que explicaba que ha experimentado "buenos momentos, malos momentos e incluso momentos inexistentes" durante el tiempo que ha trabajado dirigiendo Street Fighter.

Ir a los comentarios (0)

Juegos de los que hablamos en este artículo

Acerca del autor

Paula García

Paula García

Redactora  |  cecilos

Tirana de lo cuqui. Mi referente periodístico es la Rana Gustavo. Me gustan los cómics y las superheroínas. Fui a buscar el Nuclear Throne un día y todavía no he vuelto. Si me veis por ahí, enviad ayuda. No, en serio. Twitter: @cecilos

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (0)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos