La expansión de los Cazafantasmas de Planet Coaster se publicará en consolas esta semana

Junto con el Studios Pack.

Las expansiones Ghostbusters y Studios Pack se publicarán para Planet Coaster: Console Edition el próximo día 29 de abril.

Según explicaba Frontier Developments, la expansión de Los Cazafantasmas se aleja del resto al incluir una campaña con una historia inspirada en la clásica película de 1984 y en la que los actores Dan Aykroyd y William Atherton retoman sus papeles originales.

Lógicamente en ella también se añaden elementos inspirados en la franquicia para poner en nuestros parques, como el coche ECTO-1, el fantasma Slimer, el Stay Puft Marshmallow Man, el cuartel general de los Cazafantasmas o la montaña rusa RollerGhoster o la atracción The Ghostbusters Experience.

El mismo día también se publica - por separado - el Studios Pack. Como se deduce del nombre, se inspira en los parques temáticos de las productoras de cine norteamericanas, con shows de especialistas y tours por los sets de rodaje. También hay atracciones como el Big Screen Tour, Horror Heights (inspirado en la Torre del Terror de Disney World) o Re-Motion.

El DLC de Los Cazafantasmas costará 14,99€, mientras que el Studio Pack tendrá un precio de 9,99€. Ambos contenido estarán disponibles en PlayStation 5, Xbox Series X/S, PlayStation 4 y Xbox el día 29 de abril.

El tráiler de Planet Coaster: Ghostbusters.

Ir a los comentarios (0)

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Subdirector  |  kr3at0r

Josep Maria es subdirector y fundador de Eurogamer España y el máximo responsable del día a día de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en BFG9000 o en su Twitter (@kr3at0r).

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

The Mix anuncia dos presentaciones de Guerrilla Collective en junio

Desvelarán juegos de estudios "de todos los tamaños".

Manifold Garden llega a PS5 la semana que viene

Será una actualización gratuita para los jugadores de PS4.

Ubisoft expandirá sus grandes franquicias con entregas F2P

Pero aseguran que no abandonarán su calendario de lanzamientos AAA.

Comentarios (0)

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos