La primera gran actualización de Monster Hunter Rise estará disponible mañana

Nuevos monstruos, cosméticos y más.

Capcom ha anunciado que la versión 2.0 de Monster Hunter Rise estará disponible mañana 28 de abril.

La primera gran actualización postlanzamiento del juego introducirá a Apex Rathalos y Chameleos, como estaba anunciado ya, pero además se han desvelado nuevas criaturas disponibles como Apex Diablos, Teostra o Kushala Daora.

Además, las criaturas Apex aparecerán en las misiones normales fuera de los Frenesí. También se lanzarán nuevas misiones para un jugador e historia, pruebas de Frenesí más complicadas y nuevos eventos temporales.

El rango se puede desbloquear tras la actualización, añadiendo misiones de dificultad aún mayor y también podremos hacer transmog de armaduras (es decir, escoger el aspecto de la armadura y asociarle las estadísticas de otra pieza).

Aunque la actualización es gratuita, marcará la llegada de numerosos DLC cosméticos en forma de armaduras para el cazador y las mascotas. También pegatinas, peinados y gestos.

La versión 3.0 se lanzará a finales de mayo e introducirá nuevos monstruos y un nuevo final para el juego.

Para aprovechar al máximo la versión 2.0 tendrás que alcanzar Rango Alto, asío que puedes visitar nuestra guía al respecto.

Aquí puedes leer nuestro análisis de Monster Hunter Rise: "Una vuelta a los orígenes más que solvente que solo flaquea en lo que hizo grande a World: su habilidad para aportar contexto a la cacería."

Ir a los comentarios (0)

Acerca del autor

Jaime San Simón

Jaime San Simón

Redactor  |  eslinchis

Jaime lleva en Eurogamer.es desde los inicios y es nuestro experto en juegos indie. Tú ponle ahí cuatro píxeles hechos con amor y ya le puedes dar megatones hiperpoligonizados, que él, se quedará con lo primero.

Contenido relacionado

Black Book saldrá en agosto

Un RPG ambientado en la mitología eslava.

Ubisoft anuncia el cierre de Tom Clancy's Elite Squad

Se puso en funcionamiento hace apenas un año.

También en Eurogamer...

Comentarios (0)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos