Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Anunciado Capcom Arcade Stadium para PlayStation 4, Xbox One y PC

Continue.

Capcom ha anunciado que su recopilatorio de juegos clásicos Capcom Arcade Stadium llegará a PlayStation 4, Xbox One y PC el próximo día 25 de mayo.

Al igual que en Nintendo Switch, donde se publicó a finales de febrero, los usuarios podrán descargar Arcade Stadium de forma individual o comprando los tres paquetes con juegos (diez cada uno) de forma conjunta.

Coincidiendo con la llegada a nuevas plataformas se publicará el nuevo modo Invencibilidad, bastante autodescriptivo, y el Display Frames Set 1, un conjunto con treinta y dos marquesinas para adornar los bordes de las máquinas.

Además, la compañía japonesa ha confirmado que en el futuro se pondrán a la venta nuevos paquetes con más juegos, aunque los elegidos y las fechas para su publicación no se desvelarán hasta más adelante.

Las versiones para PlayStation 4 y Xbox One de Capcom Arcade Stadium ya se pueden reservar, con el Display Frames Set 1 de regalo hasta el día 8 de junio. En Nintendo Switch entre el 27 de abril y el 24 de mayo estará rebajado a mitad de precio el extra con el juego Ghosts 'n Goblins, y en Steam también se pondrá a la venta el Álbum Mini, un paquete con diez canciones temáticas del recopilatorio.

Ver en YouTube

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.
Comentarios