Project Sidereal es el próximo juego de Jump Over the Age

El estudio de In Other Waters.

Fellow Traveler ha anunciado Project Sidereal.

Este misterioso juego es el nuevo proyecto del estudio Jump Over the Age, responsable de In Other Waters, uno de los juegos que incluimos en nuestra sección de "mejores juegos [de 2020] que no has jugado."

Jump Over the Age está conformado casi en exclusiva por Gareth Damian Martin, que contará de nuevo con Amos Roddy para la banda sonora y sumará una tercera persona que aún no ha querido desvelar.

Por el momento sabemos poco acerca del proyecto; en la página de Steam se indica que saldrá en 2022 y estará ambientado en una estación espacial.

La descripción indica "lo primero de lo que te das cuenta al despertarte es la desconexión. La demora entre pensar y sentir. Entre querer actuar y actuar. Menor, casi imperceptible, pero siempre presente."

Aquí puedes leer una entrevista en la que hablamos de arquitectura y videojuegos con Gareth Damian Martin en relación a su trabajo con el fanzine Heterotopias.

Ir a los comentarios (0)

Acerca del autor

Jaime San Simón

Jaime San Simón

Redactor  |  eslinchis

Jaime lleva en Eurogamer.es desde los inicios y es nuestro experto en juegos indie. Tú ponle ahí cuatro píxeles hechos con amor y ya le puedes dar megatones hiperpoligonizados, que él, se quedará con lo primero.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (0)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos