PlayStation Now empieza a dar soporte a streaming con resolución 1080p

Con un despliegue gradual.

Sony ha empezado a dar soporte a streaming 1080p en el servicio PlayStation Now en unos cuantos países, con planes para un despligue a otros en el futuro próximo de forma gradual.

Hasta ahora el servicio solo permitía streaming a 720p, una resolución inferior a la de competidores como Amazon Luna (1080p) o Google Stadia (4K). Su máximo rival, Xbox Cloud, sigue ofreciendo el streaming a 720p, pero también está empezando a realizar pruebas para ofrecer el servicio a 1080p a corto plazo, según se informó el pasado mes de febrero.

La compañía japonesa no ha ofrecido detalles más concretos sobre la implementación del streaming a 1080p en PlayStation Now, pero sí ha explicado que planea ofrecer esta posibilidad en Europa, Estados Unidos, Canadá y Japón "a lo largo de las próximas semanas".

PlayStation Now tiene un catálogo de alrededor de setecientos juegos de PlayStation 2, PlayStation 3 y PlayStation 4, los cuales van cambiando de forma periódica y se pueden jugar por streaming en PlayStation 4, PlayStation 5 y PC. En dicho catálogo también hay trescientos juegos de PlayStation 4 que se pueden descargar y jugar de forma local en PlayStation 4 y PlayStation 5.

Los últimos títulos añadidos al catálogo, a principios de abril, fueron Marvel's Avengers, Borderlands y The Long Dark. Marvel's Avengers estará disponible hasta el día 5 de julio, mientras que Borderlands 3 se retirará del servicio el 29 de septiembre.

Ir a los comentarios (0)

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Subdirector  |  kr3at0r

Josep Maria es subdirector y fundador de Eurogamer España y el máximo responsable del día a día de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en BFG9000 o en su Twitter (@kr3at0r).

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Todas las fechas de lanzamiento de 2021

Una lista con todos los juegos confirmados para el año 2021.

RGG Studio asegura que las futuras entregas de Yakuza serán por turnos

A partir de ahora tratarán de lanzar todos sus juegos de forma simultánea a nivel mundial.

Comentarios (0)

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos