La demo final de Resident Evil Village estará disponible durante una semana

Se mantiene el límite de 60 minutos.

Capcom ha ampliado el periodo de disponibilidad de la demo final de Resident Evil Village.

La distribución de la demo ha sido, cuanto menos, confusa: aquí puedes echar un vistazo a nuestra guía de horarios para hacerte una idea de cómo funciona.

En los dos últimos fines de semana los usuarios de PlayStation han podido jugar a los dos escenarios de la demo en sendos periodos de 30 minutos, pero la demo final estará abierta a todas las plataformas.

Inicialmente la demo final solo se iba a poder jugar durante un periodo de 24 horas de este fin de semana, pero finalmente se ha ampliado el periodo y se podrá jugar en el periodo comprendido entre el 2 y el 10 de mayo (en Europa).

Lo que no cambia es la limitación de tiempo de juego: dentro de esa semana solo se podrán probar los dos escenarios de la demo durante un periodo de 60 minutos in-game.

(Un pequeño aviso para que no os pase lo mismo que a mi: el tiempo de las cinemáticas se cuenta dentro del tiempo de juego. Si vais justos quizá os interese saltarlas).

Resident Evil Village saldrá el 7 de mayo en PC, PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series X/S.

Ir a los comentarios (2)

Acerca del autor

Jaime San Simón

Jaime San Simón

Redactor  |  eslinchis

Jaime lleva en Eurogamer.es desde los inicios y es nuestro experto en juegos indie. Tú ponle ahí cuatro píxeles hechos con amor y ya le puedes dar megatones hiperpoligonizados, que él, se quedará con lo primero.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (2)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos