Anunciada la Evercade VS

Para vosotros, (cuatro) jugadores.

Evercade ha anunciado una nueva consola retro, la Evercade VS.

Se trata de una máquina diseñada para conectarse al televisor, con cuatro puertos USB en los que conectar mandos y jugar con amigos en multijugador local.

Como podéis deducir por el nombre, es compatible con todos los cartuchos para la Evercade original (una portátil que se puso a la venta el año pasado), con lo cual en su lanzamiento ya tendrá una biblioteca de más de doscientos ochenta juegos.

Está previsto que la Evercade VS llegue a las tiendas en noviembre, pero las reservas comenzarán el día 28 de mayo. Su precio será de cien euros, incluyendo la consola y un mando.

Los otros mandos se podrán adquirir a la propia Evercade, o bien utilizar mandos USB de otras compañías, como los de Xbox o los populares 8bitdo.

De la consola original dijimos en nuestro análisis que "para los que defendemos el formato físico las cuidadas colecciones para la Evercade son muy atractivas, y la selección de juegos anima a descubrir rarezas y a seguir disfrutando de grandes clásicos. Eso, sumado a un precio ajustado y nada prohibitivo, hacen de la Evercade un producto bastante recomendable". Veremos si la nueva VS sigue esa misma línea.

A continuación podéis ver el primer teaser de la Evercade VS, destacando algunas de sus características básicas:

Ir a los comentarios (0)

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director  |  kr3at0r

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (0)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos