Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

La Epic Games Store introduce nuevas apps, incluyendo la tienda de itch.io

En el futuro estará disponible también Discord.

La Epic Games Store ha introducido nuevas apps en su tienda.

La tienda de Epic, que ya ofrecía la aplicación de música por streaming Spotify fuera de la categoría de juegos, ha sumado cuatro apps más.

Sin duda la más destacada es itch.io, una tienda principalmente dirigida a videojuegos indie que también alberga otros contenidos como libros o fanzines. Un representante de Epic ha asegurado a Polygon que no se llevarán ningún dinero de las ventas de itch.io, una plataforma en la que los desarrolladores pueden elegir qué parte de sus ventas se lleva la tienda.

Además de itch.io, la tienda de Epic ha recibido KenShape (genera modelos 3D a partir de pixel art 2D), Krita (dibujo e ilustración) y Brave (un navegador de internet). La compañía ha anunciado también la futura llegada de servicios como la mensajería instantánea de Discord y la red social Houseparty, propiedad de Epic.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Jaime San Simón

Jaime San Simón

Redactor

Jaime lleva en Eurogamer.es desde los inicios y es nuestro experto en juegos indie. Tú ponle ahí cuatro píxeles hechos con amor y ya le puedes dar megatones hiperpoligonizados, que él, se quedará con lo primero.

Comentarios