Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

DICE anuncia un Battlefield para móviles que se lanzará en 2022

El nuevo BF llegará a PC y nueva generación a finales de año.

DICE ha anunciado qué depara el futuro cercano de la franquicia Battlefield.

El anuncio más importante es el de un Battlefield exclusivo para smartphones, separado de las entregas principales y desarrollado por Industrial Toys (Midnight Star) en colaboración con DICE. Se lanzará en 2022.

No es la única franquicia de EA que prepara su lanzamiento en móviles; Apex Legends Mobile entra este mes en soft launch.

Por lo demás, ha reiterado que el próximo Battlefield para PC y consolas, aún sin nombre oficial, llegará a finales de 2021 a PC y consolas de nueva generación como estaba previsto.

El anuncio oficial se producirá próximamente: "Ahora mismo estamos realizando pruebas internas a diario: puliendo, equilibrando y, en definitiva, creando el mejor juego posible de Battlefield"

Hace un mes EA anunció que el nuevo Need for Speed de Criterion se retrasaría un año para que la compañía inglesa pudiera darle soporte a DICE en este nuevo Battlefield.

Cover image for YouTube videoBattlefield 5 Firestorm Gameplay - Battle Royale Footage

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Battlefield 2042

PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X/S, PC

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Jaime San Simón

Jaime San Simón

Redactor

Jaime lleva en Eurogamer.es desde los inicios y es nuestro experto en juegos indie. Tú ponle ahí cuatro píxeles hechos con amor y ya le puedes dar megatones hiperpoligonizados, que él, se quedará con lo primero.

Comentarios