DICE anuncia un Battlefield para móviles que se lanzará en 2022

El nuevo BF llegará a PC y nueva generación a finales de año.

DICE ha anunciado qué depara el futuro cercano de la franquicia Battlefield.

El anuncio más importante es el de un Battlefield exclusivo para smartphones, separado de las entregas principales y desarrollado por Industrial Toys (Midnight Star) en colaboración con DICE. Se lanzará en 2022.

No es la única franquicia de EA que prepara su lanzamiento en móviles; Apex Legends Mobile entra este mes en soft launch.

Por lo demás, ha reiterado que el próximo Battlefield para PC y consolas, aún sin nombre oficial, llegará a finales de 2021 a PC y consolas de nueva generación como estaba previsto.

El anuncio oficial se producirá próximamente: "Ahora mismo estamos realizando pruebas internas a diario: puliendo, equilibrando y, en definitiva, creando el mejor juego posible de Battlefield"

Hace un mes EA anunció que el nuevo Need for Speed de Criterion se retrasaría un año para que la compañía inglesa pudiera darle soporte a DICE en este nuevo Battlefield.

Ir a los comentarios (0)

Acerca del autor

Jaime San Simón

Jaime San Simón

Redactor  |  eslinchis

Jaime lleva en Eurogamer.es desde los inicios y es nuestro experto en juegos indie. Tú ponle ahí cuatro píxeles hechos con amor y ya le puedes dar megatones hiperpoligonizados, que él, se quedará con lo primero.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Todas las fechas de lanzamiento de 2021

Una lista con todos los juegos confirmados para el año 2021.

RGG Studio asegura que las futuras entregas de Yakuza serán por turnos

A partir de ahora tratarán de lanzar todos sus juegos de forma simultánea a nivel mundial.

Comentarios (0)

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos