La PlayStation Store confirma Virtua Fighter esports

El anuncio debería producirse en breve.

Tras la filtración del organismo de clasificación por edades de Corea del Sur, ahora es la PlayStation Store la que habría confirmado la existencia de Virtua Fighter esports.

Como ya os explicamos hace unas semanas, se trata de una versión para PlayStation 4 de Virtua Fighter 5 Final Showdown para a PS4, la cual cambiaría el nombre Final por Ultimate, y en algunos territorios se llamaría Virtua Fighter esports

Según puede verse en la cuenta de Twitter PSN Releases, Virtua Fighter esports tiene incluso asignado un código interno de identificación (CUSA20138) para la versión japonesa. Este paso podría indicar que el anuncio por parte de Sega podría ser inminente.

Habrá que esperar a ese anuncio, en cualquier caso, para conocer tanto la fecha de lanzamiento como las plataformas, si es que se publica en algún sistema más aparte de en PlayStation 4.

Ir a los comentarios (1)

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Subdirector  |  kr3at0r

Josep Maria es subdirector y fundador de Eurogamer España y el máximo responsable del día a día de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en BFG9000 o en su Twitter (@kr3at0r).

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (1)

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos