Discord termina su negociación con Microsoft

Seguirá siendo independiente.

Según informa el The Wall Street Journal, Discord ha decidido dar por finalizadas las negociaciones con Microsoft para concretar su venta.

La compañía, que finalmente seguirá siendo independiente, empezó a entablar conversaciones con varias interesadas en su compra. Amazon y Epic Games estaban entre ellas, aunque la que parecía que tenía más posibilidades, según el propio WSJ, era Microsoft, que podía pagar hasta 10.000 millones de dólares por Discord.

Aunque ahora mismo esa posibilidad está cerrada, no se descarta que las negociaciones puedan reanudarse en el futuro. Discord, en cualquier caso, está estudiando otras opciones, como la de salir a bolsa.

Discord tuvo ingresos por valor de ciento treinta millones de dólares a lo largo del año pasado, sumando ciento cuarenta millones de usuarios. Actualmente es una de las herramientas de comunicación por internet más utilizadas, especialmente en el ámbito de los jugadores de videojuegos.

Ir a los comentarios (0)

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Subdirector  |  kr3at0r

Josep Maria es subdirector y fundador de Eurogamer España y el máximo responsable del día a día de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en BFG9000 o en su Twitter (@kr3at0r).

Contenido relacionado

La ESA detalla cómo funcionará el E3 2021 virtual

Reunirá toda la actividad en un portal y una app.

The Mix anuncia dos presentaciones de Guerrilla Collective en junio

Desvelarán juegos de estudios "de todos los tamaños".

Ubisoft expandirá sus grandes franquicias con entregas F2P

Pero aseguran que no abandonarán su calendario de lanzamientos AAA.

Thunderful Games anuncia varios títulos de la serie SteamWorld

Image & Form se ha integrado completamente en la desarrolladora.

También en Eurogamer...

Comentarios (0)

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos