Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Discord termina su negociación con Microsoft

Seguirá siendo independiente.

Según informa el The Wall Street Journal, Discord ha decidido dar por finalizadas las negociaciones con Microsoft para concretar su venta.

La compañía, que finalmente seguirá siendo independiente, empezó a entablar conversaciones con varias interesadas en su compra. Amazon y Epic Games estaban entre ellas, aunque la que parecía que tenía más posibilidades, según el propio WSJ, era Microsoft, que podía pagar hasta 10.000 millones de dólares por Discord.

Aunque ahora mismo esa posibilidad está cerrada, no se descarta que las negociaciones puedan reanudarse en el futuro. Discord, en cualquier caso, está estudiando otras opciones, como la de salir a bolsa.

Discord tuvo ingresos por valor de ciento treinta millones de dólares a lo largo del año pasado, sumando ciento cuarenta millones de usuarios. Actualmente es una de las herramientas de comunicación por internet más utilizadas, especialmente en el ámbito de los jugadores de videojuegos.

Read this next