Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Call of Duty: Warzone celebra haber alcanzado los cien millones de jugadores

En apenas un año.

Activision ha anunciado que Call of Duty: Warzone ya cuenta con más de cien millones de jugadores.

El battle royale free-to-play basado en la popular franquicia se publicó hace apenas un año, en marzo de 2020, y desde entonces sus cifras no han parado de crecer. Curiosamente no hace ni una semana que Apex Legends, uno de sus grandes rivales, también anunció el mismo hito.

Ahora mismo el rival a batir dentro de este segmento sigue siendo Fortnite. El battle royale de Epic hace tiempo que no ofrece cifras actualizadas, pero en mayo de 2020 confirmó tener más de trescientos cincuenta millones de jugadores.

Respecto a Warzone, el juego se prepara para el inicio de la tercera temporada, en el cual el mapa de Verdansk tendrá una ambientación basada en los años ochenta tras la explosión de un artefacto nuclear.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Call of Duty: Warzone

PS4, Xbox One, PC

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.

Comentarios