El próximo firmware de Xbox Series X/S permitirá gestionar mejor la función Quick Resume

Hará mucho más claro y fácil su uso.

La nueva actualización de firmware de Xbox Series X/S permitirá gestionar mejor la función Quick Resume de las consolas de nueva generación de Microsoft.

Disponible ya para los usuarios del programa preview, dentro del grupo Alpha Skip, esta actualización muestra claramente desde la guía qué juegos son compatibles con Quick Resume y cuáles no, algo que actualmente no quedaba demasiado claro.

También se muestra en la lista de Mis Juegos y Apps los títulos que actualmente poseen un estado de Quick Resume guardado en la consola. Desde ahí se te ofrece la posibilidad de borrar los que desees para liberar espacio en el SSD. La ingeniera Eden Marie, de Xbox, mostraba el funcionamiento de esta función en su cuenta de Twitter:

Estos son los cambios más interesantes dentro de la nueva actualización, la cual también incluirá la opción de activar passthrough de audio en las aplicaciones multimedia, pero podéis ver todos en Xbox Insider.

Ir a los comentarios (0)

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director  |  kr3at0r

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (0)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos