Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Song of Horror llegará en mayo a PS4 y Xbox One

La canción del amoche.

Raiser Games ha puesto fecha a las prometidas versiones de consola Song of Horror.

El juego de terror desarrollado por Protocol Games, disponible en PC desde hace unos meses, llegará a PlayStation 4 y Xbox One el próximo día 28 de mayo.

Carlos Grupeli, el fundador del estudio, explicaba que "ahora es el momento de arrastrar a los jugadores de consola al inquietante misterio que ofrece el juego. El genéro del survival horror tiene una larga y rica historia tanto en PlayStation como en Xbox, y nuestra oda se siente totalmente como en casa para un público que realmente aprecia los auténticos sustos".

De la versión para PC de Song of Horror dijimos en su análisis que " consigue capturar la esencia de los juegos de terror con cámaras fijas y sabe aportar su toque propio", recomendándolo a los fans del género.

Os dejamos a continuación el tráiler de las nuevas versiones para consola:

Ver en YouTube

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.
Comentarios