Ya disponible gratis Horizon Zero Dawn Complete Edition en la PlayStation Store

Play at Home.

Horizon Zero Dawn Complete Edition ya está disponible gratis en la PlayStation Store.

El juego de Guerrilla Games se puede descargar sin coste alguno en la tienda digital de Sony hasta el próximo 15 de mayo. La Complete Edition, además, incluye la expansión The Frozen Wilds, que en su momento se vendió de forma independiente.

La promoción forma parte de la iniciativa Play at Home, con la que Sony ha regalado varios juegos (como el Ratchet and Clank de 2016, por ejemplo) para animar a los usuarios de PlayStation 4 y PlayStation 5 durante el confinamiento por la pandemia.

Horizon Zero Dawn se publicó originalmente en marzo de 2017, convirtiéndose en uno de los grandes exclusivos de la generación anterior de Sony (y llegando el año pasado también a PC). En su análisis dijimos que con él "Guerrilla alcanza la madurez con un imponente mundo abierto, que maravilla en lo visual y sorprende de forma muy agradable en lo jugable".

Ir a los comentarios (0)

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Subdirector  |  kr3at0r

Josep Maria es subdirector y fundador de Eurogamer España y el máximo responsable del día a día de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en BFG9000 o en su Twitter (@kr3at0r).

Contenido relacionado

Scarlet Nexus recibirá una demo

Estará disponible antes en Xbox Series X/S.

La versión de PS5 de Sniper Ghost Warrior Contracts 2 se retrasa por problemas técnicos

La desarrolladora regalará un DLC en todas las plataformas.

Stonefly saldrá en junio

El nuevo juego del equipo de Creature in the Well.

También en Eurogamer...

Comentarios (0)

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos