Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Ya disponible gratis Horizon Zero Dawn Complete Edition en la PlayStation Store

Play at Home.

Horizon Zero Dawn Complete Edition ya está disponible gratis en la PlayStation Store.

El juego de Guerrilla Games se puede descargar sin coste alguno en la tienda digital de Sony hasta el próximo 15 de mayo. La Complete Edition, además, incluye la expansión The Frozen Wilds, que en su momento se vendió de forma independiente.

La promoción forma parte de la iniciativa Play at Home, con la que Sony ha regalado varios juegos (como el Ratchet and Clank de 2016, por ejemplo) para animar a los usuarios de PlayStation 4 y PlayStation 5 durante el confinamiento por la pandemia.

Horizon Zero Dawn se publicó originalmente en marzo de 2017, convirtiéndose en uno de los grandes exclusivos de la generación anterior de Sony (y llegando el año pasado también a PC). En su análisis dijimos que con él "Guerrilla alcanza la madurez con un imponente mundo abierto, que maravilla en lo visual y sorprende de forma muy agradable en lo jugable".

Cover image for YouTube videoHorizon Zero Dawn: Complete Edition - Accolades Trailer - PS4

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Horizon: Zero Dawn

PS4, PC

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.

Comentarios