Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Anunciada la fecha de lanzamiento de Nongunz: Doppelganger Edition

Para PC y consolas.

Digerati ha anunciado la fecha de lanzamiento de Nongunz: Doppelganger Edition para PC y consolas.

La nueva edición del juego de acción desarrollado por el estudio indie español Brainwash Gang estará disponible en PlayStation 4 el 5 de mayo, en Nintendo Switch el 6 de mayo y en Xbox One y PC el día 7 de mayo.

Los usuarios de PC que tengan la versión original, además, recibirán una copia gratis de la nueva Doppelganger Edition, que ha sido rehecha por completo desde cero usando el motor Unity.

¿Y qué añade esta nueva edición? Según Edu Verzinsky, el fundador de Brainwash Gang, "agrega un modo cooperativo y un nuevo modo arena. También hemos realizado ajustes a algunos enemigos para reducir en gran medida el sufrimiento del jugador. Esperamos que los jugadores de consola lo reciban como un desafío, ya que sabemos que es uno de los juegos más difíciles de vencer en el mercado. Dicho esto, nuestro objetivo siempre ha sido hacer un juego 100% justo, por lo que está en manos de los jugadores y la capacidad de completarlo y compartir sus conocimientos sobre el juego".

Cover image for YouTube videoNongunz: Doppelganger Edition | Announce Trailer | PC, PS4, XB1 & Switch

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.

Comentarios