Anunciada la fecha de lanzamiento de Nongunz: Doppelganger Edition

Para PC y consolas.

Digerati ha anunciado la fecha de lanzamiento de Nongunz: Doppelganger Edition para PC y consolas.

La nueva edición del juego de acción desarrollado por el estudio indie español Brainwash Gang estará disponible en PlayStation 4 el 5 de mayo, en Nintendo Switch el 6 de mayo y en Xbox One y PC el día 7 de mayo.

Los usuarios de PC que tengan la versión original, además, recibirán una copia gratis de la nueva Doppelganger Edition, que ha sido rehecha por completo desde cero usando el motor Unity.

¿Y qué añade esta nueva edición? Según Edu Verzinsky, el fundador de Brainwash Gang, "agrega un modo cooperativo y un nuevo modo arena. También hemos realizado ajustes a algunos enemigos para reducir en gran medida el sufrimiento del jugador. Esperamos que los jugadores de consola lo reciban como un desafío, ya que sabemos que es uno de los juegos más difíciles de vencer en el mercado. Dicho esto, nuestro objetivo siempre ha sido hacer un juego 100% justo, por lo que está en manos de los jugadores y la capacidad de completarlo y compartir sus conocimientos sobre el juego".

Ir a los comentarios (0)

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Subdirector  |  kr3at0r

Josep Maria es subdirector y fundador de Eurogamer España y el máximo responsable del día a día de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en BFG9000 o en su Twitter (@kr3at0r).

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

The Mix anuncia dos presentaciones de Guerrilla Collective en junio

Desvelarán juegos de estudios "de todos los tamaños".

Manifold Garden llega a PS5 la semana que viene

Será una actualización gratuita para los jugadores de PS4.

Ubisoft expandirá sus grandes franquicias con entregas F2P

Pero aseguran que no abandonarán su calendario de lanzamientos AAA.

Comentarios (0)

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos