Xbox Cloud Gaming para Windows 10 y dispositivos móviles de Apple entra mañana en beta limitada

Se podrán probar más de 100 títulos.

Microsoft ha anunciado que mañana comienza la beta limitada de Xbox Cloud Gaming en Windows 10 y dispositivos móviles de Apple (teléfonos y tablets).

El pasado mes de diciembre la compañía confirmó que en primavera se podría probar la versión beta del servicio conocido anteriormente como Project xCloud en estas familias de dispositivos y ya hemos podido ver algunas imágenes tempranas.

En el caso de los dispositivos móviles de Apple este movimiento de Microsoft es especialmente reseñable porque la compañía tratará de esquivar el bloqueo al servicio que impuso la compañía de Cupertino. Para ello el streaming se realizará a través de navegador y no mediante una app nativa.

La beta, limitada a un número de usuarios de Xbox Game Pass Ultimate que recibirán invitación, permitirá jugar a más de 100 títulos del XGP y tendrá soporte para mandos con Bluetooth o conectados por USB; unos 50 títulos contarán además con controles táctiles.

En el futuro la compañía irá sumando usuarios a la beta hasta su lanzamiento en abierto para todos los usuarios de XGPU.

Ir a los comentarios (0)

Acerca del autor

Jaime San Simón

Jaime San Simón

Redactor  |  eslinchis

Jaime lleva en Eurogamer.es desde los inicios y es nuestro experto en juegos indie. Tú ponle ahí cuatro píxeles hechos con amor y ya le puedes dar megatones hiperpoligonizados, que él, se quedará con lo primero.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (0)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos