Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Gameplay de Rose en Street Fighter 5

It's a kind of magic.

Capcom ha publicado un nuevo vídeo con gameplay de Rose en Street Fighter V: Champion Edition.

El nuevo personaje del roster estará disponible a partir de hoy, como parte de la quinta y última temporada del popular juego de lucha. Se trata del segundo luchador de la misma, tras la publicación de Dan Hibiki en febrero, y tras ella llegarán Oro y Akira.

Rose apareció por primera vez en la saga en Street Fighter Alpha, y desde entonces la hemos visto en títulos como Street Fighter Alpha 2, Street Fighter Alpha 3 o Street Fighter IV.

La luchadora está incluida dentro del pase de personaje de la Temporada 5 y del pase premium de la Temporada 5, pero también se puede adquirir con Fight Money o con dinero real. Rose, además, llega acompañada del escenario Marina of Fortune, basado en su nivel de Street Fighter Alpha 2.

Cover image for YouTube videoStreet Fighter V: Champion Edition – Rose Gameplay Trailer

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Street Fighter V

PS4, PC

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.

Comentarios