Gameplay de Rose en Street Fighter 5

It's a kind of magic.

Capcom ha publicado un nuevo vídeo con gameplay de Rose en Street Fighter V: Champion Edition.

El nuevo personaje del roster estará disponible a partir de hoy, como parte de la quinta y última temporada del popular juego de lucha. Se trata del segundo luchador de la misma, tras la publicación de Dan Hibiki en febrero, y tras ella llegarán Oro y Akira.

Rose apareció por primera vez en la saga en Street Fighter Alpha, y desde entonces la hemos visto en títulos como Street Fighter Alpha 2, Street Fighter Alpha 3 o Street Fighter IV.

La luchadora está incluida dentro del pase de personaje de la Temporada 5 y del pase premium de la Temporada 5, pero también se puede adquirir con Fight Money o con dinero real. Rose, además, llega acompañada del escenario Marina of Fortune, basado en su nivel de Street Fighter Alpha 2.

Ir a los comentarios (0)

Juegos de los que hablamos en este artículo

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Subdirector  |  kr3at0r

Josep Maria es subdirector y fundador de Eurogamer España y el máximo responsable del día a día de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en BFG9000 o en su Twitter (@kr3at0r).

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (0)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos