Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Apex Legends presenta la temporada Legacy y suma a Valkyrie al plantel

El tráiler incluye referencias a Titanfall 2.

Respawn ha publicado los primeros detalles de la temporada Legacy.

Según ha explicado el director de comunicaciones de la compañía, Legacy añadirá tanto contenido al juego que no lo consideran una Temporada 9 sino "Apex Legends: Legacy o 'la actualización Legacy'." Dentro de una semana se anunciará algo "grande" pero ha aclarado que no es la llegada de los Titanes al juego.

No es casualidad que mencione esto último porque el último Stories from the Outlands, que presenta a la nueva leyenda Valkyrie, referencia directamente a Titanfall 2. Viper, uno de los villanos del juego, tiene un gran protagonismo en el vídeo.

El Arco Bocek será la nueva arma de la temporada, "capaz de infligir tremendos daños a medio alcance" y podremos jugar en una nueva versión de Olympus infestada por una plaga.

Apex Legends: Legacy se lanzará el 4 de mayo en PC, PS4, Switch y Xbox One.

Cover image for YouTube videoApex Legends | Stories from the Outlands – “Northstar”

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Apex Legends

PS4, Xbox One, PC, Nintendo Switch

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Jaime San Simón

Jaime San Simón

Redactor

Jaime lleva en Eurogamer.es desde los inicios y es nuestro experto en juegos indie. Tú ponle ahí cuatro píxeles hechos con amor y ya le puedes dar megatones hiperpoligonizados, que él, se quedará con lo primero.

Comentarios