La cuarta y última temporada de la serie de Castlevania de Netflix se estrenará en mayo

Ya se trabaja en un spin-off.

Netflix ha anunciado que la cuarta y última temporada de su serie de animación de Castlevania se estrenará el próximo día 13 de mayo.

La primera temporada, de cuatro episodios, se estrenó en 2017 y fue un éxito. De la mano del showrunner Warren Ellis, en ella han pasado Richard Armitage poniendo voz a Trevor Belmont, Graham McTavish a Dracula, James Callis a Alucard y Alejandra Reynoso as Sypha Belnades.

Según informa to Deadline, Ellis no ha participado en el desarrollo de esta cuarta temporada más allá de los primeros esbozos del guión, dado que fue apartado tras hacerse públicas el pasado verano varias acusaciones de acoso sexual.

El medio americano también explica que, pese a que la cuarta temporada de Castlevania será la última, Netflix ya está trabajando en un spin-off ambientado en el mismo universo, con nuevos personajes. En esta nueva serie tampoco participaría Warren Ellis.

Ir a los comentarios (0)

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Subdirector  |  kr3at0r

Josep Maria es subdirector y fundador de Eurogamer España y el máximo responsable del día a día de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en BFG9000 o en su Twitter (@kr3at0r).

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (0)

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos