Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

La cuarta y última temporada de la serie de Castlevania de Netflix se estrenará en mayo

Ya se trabaja en un spin-off.

Netflix ha anunciado que la cuarta y última temporada de su serie de animación de Castlevania se estrenará el próximo día 13 de mayo.

La primera temporada, de cuatro episodios, se estrenó en 2017 y fue un éxito. De la mano del showrunner Warren Ellis, en ella han pasado Richard Armitage poniendo voz a Trevor Belmont, Graham McTavish a Dracula, James Callis a Alucard y Alejandra Reynoso as Sypha Belnades.

Según informa to Deadline, Ellis no ha participado en el desarrollo de esta cuarta temporada más allá de los primeros esbozos del guión, dado que fue apartado tras hacerse públicas el pasado verano varias acusaciones de acoso sexual.

El medio americano también explica que, pese a que la cuarta temporada de Castlevania será la última, Netflix ya está trabajando en un spin-off ambientado en el mismo universo, con nuevos personajes. En esta nueva serie tampoco participaría Warren Ellis.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.

Comentarios