Confirmado el modo foto de Mass Effect Legendary Edition

Soy el comandante Shepard y esta es mi polaroid favorita en la Ciudadela.

BioWare ha confirmado la inclusión de un modo foto en Mass Effect Legendary Edition.

El máximo responsable del proyecto, Mac Walters, fue el encargado de desvelarlo anoche en Twitter, con una fotografía en blanco y negro de Garrus junto al Mako del primer Mass Effect.

El director técnico de diseño de BioWare, Brenon Holmes, también dijo que el modo foto estará disponible a través del ordenador de misión del menú de pausa, sugiriendo que la posibilidad de hacer fotos estará disponible en todo momento mientras juegas, pero no durante las cinemáticas.

Holmes, además, también matizó que el modo foto estará disponible en los tres juegos de la trilogía remasterizada, y en todas las plataformas en las que se va a publicar.

Mass Effect Legendary Edition, que incluye los tres Mass Effect originales junto a su contenido descargable, se pondrá a la venta el próximo 14 de mayo para PlayStation 4, Xbox One y PC. A principios de esta semana BioWare publicó un tráiler comparando los juegos antiguos con las nuevas remasterizaciones, el cual podéis ver aquí.

Ir a los comentarios (1)

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Subdirector  |  kr3at0r

Josep Maria es subdirector y fundador de Eurogamer España y el máximo responsable del día a día de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en BFG9000 o en su Twitter (@kr3at0r).

Contenido relacionado

Scarlet Nexus recibirá una demo

Estará disponible antes en Xbox Series X/S.

La versión de PS5 de Sniper Ghost Warrior Contracts 2 se retrasa por problemas técnicos

La desarrolladora regalará un DLC en todas las plataformas.

Stonefly saldrá en junio

El nuevo juego del equipo de Creature in the Well.

También en Eurogamer...

Comentarios (1)

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos