IO Interactive anuncia la apertura de un nuevo estudio en Barcelona

Co-working con Malmö y Copenhagen en Hitman, 007 y una nueva IP.

IO Interactive ha anunciado la apertura de un nuevo estudio de desarrollo en Barcelona.

IOI Barcelona trabajará junto a los estudios que la compañía ya posee en Malmö y Copenhagen en tres proyectos: la próxima entrega de la saga Hitman, el juego de 007 y una IP todavía por anunciar.

Ahora mismo el nuevo estudio se encuentra en pleno proceso de contratación. En la web de IO, en su sección de contratación, se van a listar todos los puestos disponibles.

El CEO de IO Interactive, Hakan Abrak, explicaba que "tenemos frente a nosotros emocionantes desafíos en IO Interactive y estoy orgulloso de anunciar el próximo paso en nuestros planes para convertirnos en una de las compañías de videojuegos más atractivas de Europa. IOI Barcelona será el tercer estudio que sumará sus esfuerzos con el objetivo de crear fantásticas experiencias para nuestros jugadores y nuestras comunidades".

"Nuestros tres estudios están formados por apasionados desarrolladores, con un talento extraordinario, que dirigen sus esfuerzos a realizar un verdadero impacto en la industria. Una parte fundamental de nuestra filosofía es que todo el mundo en IOI tenga un impacto significativo en la realización de nuestros sueños, si importar dónde estén ubicados. Es como si fuéramos un solo estudio, pero en múltiples localizaciones".

Ir a los comentarios (0)

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director  |  kr3at0r

Jose es fundador de Eurogamer Espańa y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (0)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos