Capcom detalla la segunda demo de Resident Evil Village

Coge lápiz y papel para apuntar...

Capcom ha detallado la nueva demo de Resident Evil Village.

La compañía publicó una demo exclusiva de PlayStation 5 llamada Maiden que pudimos probar tras el anterior showcase.

Aquí puedes verla en vídeo:

Como se prometió entonces, habrá una segunda demo para todas las plataformas, pero vas a tener que apuntar las condiciones porque tiene varias limitaciones.

Esta segunda es demo temporal y solo permitirá jugar un máximo de 60 minutos. La demo estará disponible durante 24 horas a partir del 2 de mayo a las 02:00 de la madrugada.

La demo dará acceso a dos áreas: la aldea o el castillo (o ambas, si así lo prefieres) pero, remarcamos, con un límite de 60 minutos. Los usuarios de PS4 y PS5 podrán empezar a descargarla hoy mismo.

Los usuarios de PS4 y PS5 recibirán "8 horas en Village", que permitirá probar la demo durante más tiempo. Cada área se volverá a abrir durante periodos de ocho horas, pero en cada periodo solo se pueden jugar 30 minutos máximo.

La Aldea se podrá probar el 18 de abril desde las 17:00 (Horario Central europeo) hasta las 01:00 del 19 de abril. El castillo se podrá jugar desde el 25 de abril desde las 17:00 (Horario Central europeo) hasta las 01:00 del 26 de abril.

Recuerda: en ambos casos el máximo de tiempo que se puede jugar durante esa ventana horaria es de 30 minutos (sí, es complicado de más, nosotros no ponemos las reglas).

Resident Evil Village saldrá el 7 de mayo en PC, PS4, PS5, Stadia, Xbox One y Xbox Series X/S.

Ir a los comentarios (1)

Acerca del autor

Jaime San Simón

Jaime San Simón

Redactor  |  eslinchis

Jaime lleva en Eurogamer.es desde los inicios y es nuestro experto en juegos indie. Tú ponle ahí cuatro píxeles hechos con amor y ya le puedes dar megatones hiperpoligonizados, que él, se quedará con lo primero.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (1)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos