Apex Legends supera los 100 millones de jugadores

El battle royale de los creadores de Titanfall afianza su popularidad.

Electronic Arts ha anunciado que Apex Legends ha superado los cien millones de jugadores.

El battle royale de Respawn Entertainment, ambientado dentro del universo Titanfall, se publicó en febrero de 2019 y rápidamente se convirtió en uno de los títulos free-to-play más populares del mercado.

Su crecimiento, de hecho, ha sido bastante notorio. En septiembre de 2019 la base de usuarios ya superaba los setenta y cinco millones de jugadores, con un crecimiento del 30% antes de que comenzase la pandemia mundial de coronavirus.

Desde su lanzamiento el juego se ha actualizado de forma regular y actualmente está celebrando su octava temporada. Además, también se ha expandido a nuevas plataformas; inicialmente se publicó para PlayStation 4, Xbox One y PC, pero desde el pasado día 9 de marzo también está disponible un port para Nintendo Switch.

Ir a los comentarios (0)

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Subdirector  |  kr3at0r

Josep Maria es subdirector y fundador de Eurogamer España y el máximo responsable del día a día de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en BFG9000 o en su Twitter (@kr3at0r).

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (0)

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos