Primer vídeo del remake del clásico shooter on-rails de Sega The House of the Dead

Llegará a Switch a finales de año.

MegaPixel Studio y Forever Entertainment han publicado el primer vídeo con gameplay del remake de The House of the Dead.

Desarrollado por los responsables del remake de Panzer Dragoon, House of the Dead recuperará el clásico juego de disparos sobre raíles de Sega para aplicarle una capa de chapa y pintura y adaptarlo a los estándares modernos.

El gameplay se ha mostrado esta tarde durante el Nintendo Indie Direct, y de momento únicamente se ha confirmado su publicación en Switch a finales de este año. Se desconoce si el juego de MegaPixel llegará también a otras plataformas.

Tampoco sabemos nada acerca del remake de House of the Dead 2. Recordemos que cuando se anunció por primera vez el proyecto, en 2019, se dijo que las dos entregas tendrían remake, no solo la primera, que es la que se ha enseñado hoy.

Tráiler de The House of the Dead: Remake para Nintendo Switch.

Ir a los comentarios (1)

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Subdirector  |  kr3at0r

Josep Maria es subdirector y fundador de Eurogamer España y el máximo responsable del día a día de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en BFG9000 o en su Twitter (@kr3at0r).

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (1)

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos